NUEVO DIRECTORIO ABIMEX 2019 – 2023

Abimex, la Asociación Brasilera de Industrias de Materiales Explosivos y Agregados, fundada en el 2017, eligió a su nuevo directorio para el período 2019- 2023 , el cual quedo liderado por Ubirajara D’ Ambrosio, en representación de la empresa Sindex.

Ubirajara D’ Ambrosio, Presidente Abimex.

Le acompañarán en el directorio por igual período: Vicepresidente: Sidnei Oliveira (Ael); Secretario,  Odair José F. Santos (Enaex) Tesorero: Sergio Comprido (Pilar). Directores suplentes: Paulo Pavan (Its); Luiz Eduardo Costa Soares (Technoblast)  Sergio Sukadolnick (Cesari) y Nilto Scapin (Dinacon).

El Consejo Fiscal quedo compuesto por: Andreia De Lourdes Nunes (Orica); Pedro Henrique Abolafio Almeida (Nitrosul); Ricardo Bastos Peres (Emex). Como sustitutos fueron elegidos: José Dalton dos Santos (Irobras); Robison Egydio Lopes (Rjc) y Vinicius Martinelli (Akzonnobel)

D’Ambrosio además de dar los agradecimientos a lãs empresas asociadas por haber depositado en él la confianza en la gestión para el próximo período, dijo que “La modificación de los estatutos se basó en la necesidad de expandir las actividades de Abimex, que actualmente tiene presencia fundamentalmente en asuntos relacionados con explosivos en congresos, ferias, seminarios y grupos de estudio avanzados para satisfacer la demanda futura de la minería, la industria agregada e infraestructura”.

Comentarios

Comentarios