SERCOTEC CERTIFICÓ A 18 MUJERES N LA ESCUELA FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL

Con una emotiva ceremonia de clausura, se realizó la Certificación de la Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino 2019, actividad enfocada en potenciar y fortalecer las capacidades emprendedoras de 18 mujeres que son parte del Programa Jefas de Hogar en la comuna de Pica.

Durante una semana las emprendedoras realizaron un ciclo de talleres liderado por el Centro de Negocios Sercotec Tamarugal en conjunto con la Universidad Arturo Prat, la Dirección Regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género y la Municipalidad de Pica.

La ceremonia de clausura que se desarrolló en la Oficina Comunal de la Mujer de Pica, contó con la participación del Director Regional de Sercotec, Patricio Burg; la Directora (S) Regional de Sernameg Tarapacá, Rosa Malebrán; la Directora (S) del Centro de Negocios Sercotec Tamarugal, Virginia Núñez y representantes del Municipio de Pica y fue una gran instancia para que las participantes intercambiaran experiencias de vida.

La Directora Regional (s) de Sernameg, Rosa Malebrán, destacó el esfuerzo de las participantes del Programa Mujeres Jefas de Hogar. “Sin duda fortalecieron sus talentos naturales e ideas innovadoras para poder competir en el mercado laboral y eso es parte de los objetivos de este programa que se ejecuta en el territorio. Este es el primer paso de muchos más que “, finalizó.

Comentarios

Comentarios