FINNING CHILE PARTICIPARA POR PRIMERA VEZ EN EL DESAFÍO MUNDIAL DE OPERADORES

Por primera vez, Finning Chile estará presente en el “Operator Challenge”, el Desafío Mundial de Operadores organizado por Cat. De cara a ese evento, se realizó una competencia clasificatoria para seleccionar a los mejores operadores locales que representarán al país.

La competencia se llevó a cabo el pasado jueves 5 de septiembre en Santiago, donde operadores de todo Chile se midieron en destrezas y precisión en el manejo de una variedad de equipos Cat, con el objetivo de encontrar al mejor operador nacional.

En esta oportunidad, los operadores Franz Sué, Camilo Medina, Moisés Encina y Manuel Díaz obtuvieron los mejores lugares de 23 seleccionados. El primer lugar, Franz Sué representará a Chile en el Centro de Entrenamiento de Caterpillar en Clayton, Estados Unidos a fines de octubre de este año, los ganadores en cada semifinal regional participará nen las finales mundiales que tendrán lugar en Conexpo-Con / Agg, Las Vegas, en marzo de 2020.

El Caterpillar 2019/2020 Global Operator Challenge será la competencia más grande de su tipo en el mundo, siendo su objetivo resaltar la importancia del trabajo de los operadores de equipos de movimiento de tierra, contribuir a su desarrollo y reconocer su talento.

 

Comentarios

Comentarios