APRIMIN REALIZA ESTE JUEVES EL 2DO. FORO ANUAL DE PROVEEDORES DE LA MINERÍA

El Foro Anual de Proveedores de la Minería Chilena 2019 que realiza Aprimin , lleva por nombre : “Minería: Una solución para un mundo mejor” y tiene como objetivo dar a conocer cómo la minería y sus proveedores han ido disminuyendo su impacto ambiental, cumpliendo con los compromisos país y acuerdos firmados en la Cop 21 de París y en el marco de la Cop25.

El evento sera este jueves 12 de septiembre, de 08:45 a 12:30 horas, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, sede Beauchef Nº 851, Santiago.

Para conversar acerca de cómo enfrentar los desafíos de la producción limpia de bienes y servicios, usos de los minerales y del agua, sobre la electro movilidad, energías limpias, entre otros aspectos relacionados, así como destacar la importancia de los productos mineros, esenciales para mejorar la calidad y expectativa de vida de las personas, y lograr los objetivos de un mundo sustentable.

El Panel estará conformado por: Pablo Terrazas, Vicepresidente de Corfo; María Cristina Betancourt, Gerente de Desarrollo Sonami; Joaquín Villarino, Presidente Ejecutivo Consejo Minero; Sergio Hernández, Director Ejecutivo Aprimin y Javier Ruiz del Solar, Director Ejecutivo Amt CuC. de Chile.

El evento es abierto y sin costo previa inscripción en www.aprimin.cl (cupos limitados).

 

Comentarios

Comentarios