TRABAJADORES DE KINROSS COLABORAN CON ESTUDIANTES DE TIERRA AMARILLA

Unidos por su sentido de solidaridad y conscientes de los valores de compromiso y responsabilidad social de la Compañía, trabajadores de diferentes áreas de minera Kinross, realizaron una campaña para recolectar insumos en beneficio de los niños de la Escuela “Luis Uribe” de Tierra Amarilla.

Alimentos y herramientas para trabajar su huerto, además de la implementación de una completa sala kinésica, fueron algunos de los aportes realizados por la compañía, con el fin de contribuir a que los profesionales de la educación puedan enseñar de mejor manera.

El gestor de esta cruzada, fue el Superintendente de Operación Planta, Carlo Pérez, quien movilizó a sus compañeros para que se sumaran a esta causa, luego de conocer la realidad de esta escuela. “Agradezco el compromiso de los colegas y trabajadores  de empresas contratistas que aportaron con su granito de arena, porque logramos cumplir esta ayuda gracias a la gestión de todos ellos”, expresó Pérez.

Cristian Rojas, Director del establecimiento agradeció este importante aporte.

La jornada solidaria, además estuvo cargada de diversión, ya que los pequeños de la escuela realizaron presentaciones artísticas y compartieron con el payaso Pin Pin, trabajador de Maricunga que quiso animar la jornada para entregar un momento de alegría a los pequeños estudiantes.

Comentarios

Comentarios