FLSMIDTH INAUGURÓ EN COPIAPÓ MODERNO CENTRO DE SERVICIOS

La empresa FLSmidth, inauguró su centro de servicios en la ciudad de Copiapó, el que está destinado a la mantención de equipos y componentes mineros.

Carlos Sagredo, Gerente de Planta Norte; Andrés Costa, Presidente de Flsmidth para Sudamérica y Manuel Nanjarí, Seremi de Economía de la Región de Atacama.

Andrés Costa, Presidente de la compañía para Sudamérica, calificó el hecho como un hito para la empresa, señalando también que la capital de la Región de Atacama, representa para ellos una parte importante para sus operaciones comerciales en el país. “El gran potencial de la actividad minera en la zona y, nuestra base instalada, requerían de una infraestructura como ésta para seguir trabajando más cerca de los clientes.

Carlos Sagredo, Gerente de Planta del Norte en Chile, dijo que brindarán soluciones de disponibilidad y confiabilidad a los clientes, como también entregará mayor productividad, más tiempo operativo, un menor costo total, ciclo de vida extendido, calidad y seguridad certificada.

Este nuevo centro se suma a los ya existentes en Antofagasta, Iquique, Santiago, Sao Paulo, en Brasil y Arequipa, Perú.

Finalizada la ceremonia, las autoridades y ejecutivos invitados recorrieron el recinto, ocasión en la que tuvieron la oportunidad de hablar con algunos de los operadores.

 

Comentarios

Comentarios