EGRESADOS DE INGENIERÍA DE MINAS DE LA USACH LLAMAN A PARTICIPAR EN TRADICIONAL CENA ANUAL

El Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Santiago de Chile en conjunto con la Corporación de Mineros DIMIN – USACH – UTE (CORPOMIN D.U.U.); extienden a todos sus ex alumnos para que se integren a la tradicional cena anual con ocasión de celebrarse en Agosto próximo: “San Lorenzo”, Mes de la Minería.

Este gran encuentro de fraternidad, corresponde a la 2da. Cena anual de Egresados del Departamento de Ingeniería en Minas y, que el año pasado reunió a casi un centenar de egresados. Tendrá como escenario el “Centro de Convenciones y Eventos Espacio Riesco”, ubicado en Avenida El Salto Nº 5000, comuna de Huechuraba en la Región Metropolitana.

La actividad está programada para el 2 de Agosto a las 20:00 horas y, la adhesión por persona, tiene un valor de $50.000. La oferta, es para en caso de reservar mesa para 10 personas, el valor es de $45.000 p/p  (cuarenta y cinco mil pesos).

RESERVAS

Los interesados en participar, deben contactarse a: Email:corporaciondimin@usach.cl;  Fonos: (2)27182100 – 2 27182126; Dirección:Avda. Las Sophoras Nº 175- Estación Central

Comentarios

Comentarios