APRIMIN REALIZÓ NUEVO NETWORKING JUNTO A EMPRESAS SOCIAS ISS Y ENAEX

Con la presentación de sus modelos de negocio de sus empresas asociadas ISS y Enaex, la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin, llevó a cabo en abril su Networking.

Además como invitado especial estuvo, Juan Manuel Baraona, abogado y profesor de Derecho Tributario,quien presentó “La Modernización Tributaria”.

Jorge Bravo, Gerente de Estudios y Proyectos Aprimin; Rodrigo González, Country Manager ISS; Juan Manuel Baraona, abogado y profesor de Derecho Tributario; Pascual Veiga, Presidente Aprimin; Sergio Hernández, Director Ejecutivo Aprimin; Román Jara, Gerente Comercial Plasma 4TH; Francisco Portilla, Gerente General Plasma 4TH; Felipe Celedón, Gerente General Sonami y Juan Andrés Errázuriz, Vicepresidente Aprimin.

El Country Manager de ISS, Rodrigo González, expuso sobre la importancia que tiene para las empresas mineras externalizar los servicios de Facility Management; mientras que la empresa Plasma 4TH del Grupo Enaex, fue presentada por Francisco Portilla y Román Jara, Gerente General y Gerente Comercial de Plasma 4TH respectivamente, empresa que utiliza la tecnología Plasma para generar productos, la que corresponde al cuarto estado de la materia, capaz de romper y fracturar la roca sin métodos explosivos.

En el marco del encuentro, Sergio Hernández y Jorge Bravo, Director Ejecutivo y Gerente de Estudios y Proyectos de Aprimin respectivamente, dieron a conocer las actividades que realizó la asociación gremial durante abril. Entre ellas se destacó la incorporación de una nueva empresa asociada, Tecnipak y el encuentro que se sostuvo con ProChile, en el marco de la preparación del Encuentro Exportador de Proveedores para la Minería 2019 Enexpro, que se desarrollará el 27 y 28 de mayo en el marco de Exponor y que estará dirigido a los proveedores interesados en su internacionalización.

Comentarios

Comentarios