MANTOVERDE ENTREGÓ A TRABAJADORES LA SEGUNDA DISTINCIÓN POR AÑOS DE SERVICIOS

Con asistencia del Presidente Ejecutivo de Mantos Copper, Giancarlo Bruno Lagomarsino, Mantoverde, faena productora de cátodos de cobre ubicada en la comuna de Chañaral realizó la segunda entrega de reconocimientos por Años de Servicios a trabajadores que cumplieron 5, 10, 15, 20 y 25 Años en la compañía.

Giancarlo Bruno Lagomarsino, hizo entrega de la distinción por 25 años de Servicios a Juan Luis Oyanader Mellado, Asesor de Comunidades en la Gerencia de Sustentabilidad

El Staff Gerencial de la empresa, además del Presidente de la compañía, estuvo conformado por el Gerente de Operaciones, Pablo Asiain Rojas; Humberto Fernandois Olivares, Gerente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos; Rafael Cisternas Aranda, Gerente de Seguridad, Salud Ocupacional y Sustentabilidad; Julio Flores Cantillanez, Gerente de Planta; Pedro Rosmanich Le Roy , Gerente de Desarrollo Sustentable y Comunidades y Mauricio Cortés Montaña, Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional.

Durante su intervención, el Gerente de Operaciones, Pablo Asiain, además de destacar el compromiso, dedicación y confianza de cada uno de los galardonados, dijo que los resultados generales de Mantoverde en Seguridad han sido muy buenos. “Esto ha sido posible gracias al gran compromiso y liderazgo de cada uno de ustedes y debe servir de motivación para mantener el foco en la Seguridad y, en estar siempre alerta en todas las tareas que realizamos”.

En cuando a los desafíos para los años 2019-2020, explicó que deben lograr el cumplimiento de los compromisos del OL 0+12. “Recuperar y lograr  el desarrollo de la pared Oeste de  Mantoverde N6 a fines del presente año; inicio del proyecto Serie A del Dump y recuperar el momentum de la Planta de los últimos seis meses”.

TRABAJADORES DISTINGUIDOS

Con cinco años de Servicios: Carlos Cerda Ramírez, Mantenedor Mecánico de Turno y Marcos Torres Mason, Especialista Senior Metalurgista

Con diez años de servicio fueron distinguidos: Alejandro Tabilo Guerrero, Operador Logístico; Alejandro Espinoza Riffo, Jefe de Servicios al Personal y Carlos Véliz Vega, Operador Principal Servicio Carguío y Transporte.

Con 10 años de Servicios:Juan Araya Muñoz, Administrativo Principal Gestión SHE; Mario Cortés Díaz, Mantenedor Mecánico de Turno y  Rodrigo Monroy Avila – Superintendente de Finanzas y Tesorería.

Con 15 años de Servicios, recibieron los trabajadores: Carlos Aviles Gallardo, Operador Mayor Chancador Primario y Javier Araya Piñones, Asesor Gestión Control.

Con 20 años, David Rodríguez Palta, Mantenedor Eléctrico Instrumentista.

Con 25 años de servicios, fue galardonado, Juan Luis Oyanader Mellado, Asesor de Comunidades en la Gerencia de Sustentabilidad.

Comentarios

Comentarios