162º ANIVERSARIO DE LA ENSEÑANZA COPIAPINA CELEBRAN LOS EX ALUMNOS EN RANCAGUA

Como ya es tradicional, en la Sexta Región, ciudad de Rancagua,  la “Agrupación de Ex Alumnos de la Escuela de Minas, Universidad Técnica del Estado y Universidad de Atacama”, que preside Javier Catalano preparan un completo programa para celebrar el 162° aniversario de su Alma Máter.
Este grupo de entusiastas ex alumnos y alumnas la mayoría egresados en el siglo pasado, mantienen vivas sus añoranzas  y sentimientos de gratitud por el sello que esta escuela copiapina marcó en sus vidas.

Carlos Órdenes, Director de la Agrupación, formuló un llamado para que tanto las antiguas como actuales promociones se integren a esta fiesta, que es una de las más grandes y concurridas que se realizan en el país.

PROGRAMA ANIVERSARIO

El programa por los 162º Aniversario, se realizará en el Club Ansco de Rancagua, a partir de las 20:30 horas, el que se iniciará con la recepción de los ex alumnos (a) y sus acompañantes, a quienes se le hace entrega de un presente y cotillón.

El Presidente será el encargado de dar la bienvenida; como posteriormente un ex alumno dará su discurso a nombre de todos los presentes, resaltando esta importante fecha.

Durante la cena, se exhibirá diaporamas y films, en el contexto histórico de lo que fue la Escuerla de Minas, Universidad Técnica del Estado, hoy Universidad de Atacama.

Posteriormente estará la presentación del Grupo Folklórico Los Conquistadores, con danzas y bailes nacionales.

Después de la cena aniversario, se inicia el gran baile y, como es tradicional hasta altas horas de la madrugada, con bar abierto; lluvia de globos y rifas durante el evento.

Los interesados en participar y asistir deben contactarse al Cel: 998292874

 

 

Comentarios

Comentarios