EXITOSO CIERRE DE NETWORKING 2018 REALIZÓ LA ASOCIACIÓN DE PROVEEDORES DE LA MINERÍA

Con una destacada participación de socios e invitados de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin, finalizó la temporada 2018 del “Club de la Minería” en Santiago. En la oportunidad se presentó la empresa asociada Parker y hubo un show sorpresa.

Juan Carlos Olivares, Director Ejecutivo Aprimin, dio a conocer las diversas actividades que se realizaron en Noviembre, destacando la celebración de los 15 años de Aprimin; la firma del decálogo que promueve la participación femenina en la industria minera y el premio “Comunicador de la Minería 2018”. que recibió Aprimin, a través de su Coordinador de Comunicaciones, Juan Pablo Arévalo.

Rodrigo Sepúlveda, General Manager de Parker, dio a conocer su empresa, líder en la fabricación de todo tipo de sistemas y tecnologías de control y movimiento y, que a lo largo de los años, han obtenido más de 8.000 patentes para componentes y tecnologías que cambian la industria. En Chile, Parker tiene presencia en los segmentos industrial y móvil, con una oferta de sistemas y soluciones para aplicaciones relacionadas con componentes neumáticos, electromecánica, refrigeración, instrumentación, hidráulica, filtración y sellado que requieren una tecnología y un servicio fiables.

Comentarios

Comentarios