EX ALUMNOS DE ENSEÑANZA MINERA COPIAPINA SE PREPARAN PARA CELEBAR EL 162º ANIVERSARIO

 Para el 13 de abril de 2019, ha sido programada la tradicional cena por el 162º Aniversario de la Ernseñanza Minera Copiapina y que realiza anualmente la Agrupación de Ex Alumnos de la Escuela de Minas de Copiapó, Universidad Técnica del Estado y Universidad de Atacama de la ciudad de Rancagua, cuyo presidente es Javier Catalano Maza.

Carlos Órdenes Cofré, secretario de la organización, informó que como es tradicional, la cena se hará a las 20:00 horas en el Club Ansco de la ciudad minera.

Parte del directorio que conforma la Agrupación de Ex Alumnos. De pié: Javier Catalano Maza ,Enés Zepeda Vicencio yCarlos Órdenes Cofré. Sentados: Florentín Diaz Cortez – Maria Pons Sierralta , Carlos Rojas Tapia, Luis Bobadilla Bobadilla y Eduardo Ramírez de la Cuadra.

El valor de la adhesión por persona será de $20.000 (veinte mil pesos), incluye: orquesta en vivo, aperitivos, regalos, rifas, vinos, cotillón y torta. El bar como ha sido tradicón minera, es abierto y, además se presentará el coro conformado por ex alumnos.

Esta, es una de las ceremonias más grandes que se realizan a nivel nacional en c onmemoración a la enseñanza minera de Atacama. Carlos Órdenes señala que asisten ex alumnos de diferentes regiones del país. “Todos son bienvvenidos, porque la fraternidad de nuestra Alma Mater trasciende generaciones y fronteras, por lo que hago un llamado para que se integren a esta gran fiesta”, concluyó.

CONTACTO

Los interesados en participar deben contactarse con el secretario de la Agrupación de Ex Alumnos de la Región de Rancagua Carlos Ordenes Cpfré, a través de sus correos:.cordenes@codelco.cl ó al cordenes02@gmail.com. También lo pueden hacer con Enes Zepeda: eneszepeda@yahoo.com.

 

Comentarios

Comentarios