FORO REGIONAL DE DESARROLLO SE REALIZARÁ LOS DÍAS 23, 24 y 25 DE OCTUBRE

Organizado en Copiapó por la Corproa

Entre los días 23,24 y 25 de Octubre  la Corporación para el Desarrollo de Atacama realizará por tercer año consecutivo en Copiapó y, este 2018  bajo el eslogan: “Atacama al Mundo”, el Foro Regional de Desarrollo, Forede 2018, siendo ésta una buena instancia para fortalecer y abrir nuevas relaciones comerciales y oportunidades para que las empresas de servicios y de proveedores puedan conocer a las mandantes, tanto en operaciones, como ad porta de construir un proyecto, como es el caso particular del sector minero y agroindustrial.

Forede 2018, que se realizará en el Hotel y Casino Antay, tiene tres instancias, siendo una de ellas:

RUEDA DE NEGOCIOS, donde las empresas que se inscriban podrán tener encuentros con las mandantes. Una buena instancia para establecer lazos y redes comerciales, productivas y, por ende conocer los requerimientos en insumos y servicios.

EXPO- INNOVACIÓN,  permitirá que las empresas puedan mostrar en esta feria, las novedades, innovaciones y nuevos productos que imperan en el mercado nacional e internacional.

SEMINARIOS. las rondas seminarios, estarán dirigidos a destacar las inversiones, ciudades inteligentes, recursos hídrico, potencialidades turísticas y la importancia de la innovación entre otros.

 

Comentarios

Comentarios