PRIMERA CENA ANUAL DE EGRESADOS DE INGENIERÍA DE MINAS DE LA USACH Y EX UTE

El 24 de agosto, el Departamento de Ingeniería de Minas (Dimin) de la Universidad de Santiago de Chile, en conjunto con la Corporación Mineros Dimin-Usach-Ute”·, realizarán la 1era. Cena Anual de Egresados.

Esto forma parte de las celebraciones por el Mes de la Minería y, este encuentro de camaradería, que se realizará en el Centro de Convenciones del Palacio Riesco, está enfocado a contribuir a la integración y vinculación de egresados y titulados de la carrera de Ingeniería en Minas tanto de la Usach, como de la ex Universidad Técnica del Estado.

El valor de la adhesión es de $45.000 y, los interesados deben hacer un depósito en la Cuenta Corriente 72672933 del Banco Santander, a nombre de Sebastián Pérez, rut 15.708.154-3. El comprobante debe ser enviado al correo corporacióndimin@usach.cl, donde se confrmará la participación.

El directorio del Dimin está conformado por: Juan Pablo Vargas Norambuena, Presidente; Juan Pablo González Toledo, Vicepresidente y Sebastián Pérez Cortés, Director.

Comentarios

Comentarios