ASUMIÖ NUEVO GERENTE DE SOSTENIBILIDAD EN QUANT CHILE

 

Patricio Ibarra Gómez , asumió como nuevo Gerente de Sostenibilidad para Sudamérica de Quant Chile.

Es Ingeniero Civil de la Universidad Tecnológica de Chile (Inacap), experto en prevención de riesgos y posee un Master en Sistemas de Salud, Seguridad, Calidad, Medioambiente y Responsabilidad Social. Además, es diplomado en Sistemas de Gestión de la Universidad de Chile y experto Sernageomin en Seguridad Minera.

Con más de 17 años de experiencia en las áreas de minería y servicios, se ha desempeñado en multinacionales y compañías chilenas, como ABB, Codelco El Teniente, Cms Tecnología y Marsol, en las cuales ha asumido roles de liderazgo en temas de calidad, seguridad, procesos y medioambiente.

Respecto de su incorporación, Ibarra destacó que “liderar el área de sostenibilidad para la región en Quant es un gran desafío. En Quant queremos impactar de manera positiva en nuestras operaciones y parte importante de éstas es integrar mejoras a nuestros procesos para asegurar un cuidado al medioambiente, una cohesión entre nuestro equipo de trabajo y un sano relacionamiento entre Quant, nuestros clientes y las comunidades. Ese es nuestro compromiso”.

Quant, tiene su sede en Estocolmo, Suecia, trabaja e innova para continuar siendo líder en la industria, manteniendo y mejorando la seguridad, la producción y el rendimiento de los equipos en más de sus 300 instalaciones en todo el mundo.

Comentarios

Comentarios