VECCHIOLA S.A. REALIZÓ RECONOCIMIENTO A TRABAJADORES DESTACADOS EN PREVENCIÓN

Captura

* Lo propio hizo la Achs con la empresa y Administradores de contrato

La Empresa Vecchiola S.A. realizó una significativa ceremonia para hacer un reconocimiento a los Trabajadores Destacados en Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional 2017, quienes viajaron desde distintas regiones del país para participar en el evento que se realizó en el auditorium de la Achs de la ciudad de Copiapó, entidad que también hizo entrega a la compañía de una distinción por alcanzar “Rebaja de Tasa de Cotización”.

Presente en la ceremonia estuvo la plana ejecutiva de la empresa liderada por Héctor Matus Salamanca, Gerente General; Gino Vecchiola Arellano, Gerente Contralor, Luis Zúñiga, Gerente de Administración y Finanzas, César Aguilar Ramírez, Gerente de Control Gestión y Logística; Juan Luis Escobar Pacheco, Gerente de Operaciones; Luigino Artuso Núñez, Gerente de Recursos Humanos y Sergio Galleguillos Cavagnaro, Gerente Zona Norte.

CapturaPara Vecchiola S.A. el 2017 fue un año de “esfuerzo, de cambios y de nuevos desafíos, los que se vieron reflejados en un balance en materia de Seguridad, con resultados positivos, todo ello gracias al compromiso de cada trabajador, la línea de supervisores y gerencial”.

TRABAJADORES DESTACADOS

Los trabajadores destacados en esta ocasión fueron: Cristóbal Rojas Rojas, faena “Las Tórtolas”; Luis Vilte Medina, de “Codelco Ministro Hales”; Claudio Vera Gallardo, de “Barreal Seco”; Mauricio Miranda Barraza, de “Confluencia”; Alfonso Rojas Piñones, de “Minera Escondida”; Javier Muñoz Aguirre, de “Candelaria TSF”; Rubén Fuenzalida Alfaro, de “Codelco Salvador”; Maximiliano Olivares Saavedra, “Minera Candelaria”; Gabriel Vega Pastén, de “Scm Caserones”; Hugo Evans Bou, de “Kinross Maricunga”, Sergio Abarcia Ossandón, de “Taller Central Vecchiola S.A.”; José Soto Álvarez, de Bodega Central Vecchiola S.A. y Andrea Calderón Cortés, de Gerencia de Recursos Humanos Vecchiola S.A.

RECONOCIMIENTO A UNIDADES DE NEGOCIOS

La Asociación Chilena de Seguridad, también hizo entrega de reconocimientos a las distintas Unidades de Negocios de Vecchiola S.A. por alcanzar un año sin accidente con tiempo perdido.

Ellos fueron: Juan Carlos Carmona, Administrador de Contrato de la Unidad de Negocio “Los Bronces”; Patricio Inostroza Muñoz, Jefe del Departamento de  Prevención de Riesgos

Comentarios

Comentarios