CANDELARIA LUNDING MINING PREMIÓ A SUS EMPRESAS COLABORADORAS  

Captura1

* Por sus logros en Seguridad  y Salud Ocupacional, como también en Medioambiente.

Como es tradicional, Lundin Mining Candelaria, realizó la Premiación Anual de sus Empresas Contratistas que alcanzaron los máximos logros en Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente correspondiente al año 2017.

Captura2La ceremonia contó con asistencia de los gerentes de la minera: Karina Briño Pinto,  Gerenta General de Administración; Sergio Armstrong Jofré; Gerente General Processing; Christopher Schaufelle, Gerente General Minería; Gastón Burgos, Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional  y Humberto Espejo, Director de Medioambiente y Permisos, además de ejecutivos de las empresas de servicios y trabajadores.

Las empresas destacadas por su “Compromiso e Involucramiento 2017, en Seguridad y Salud Ocupacional”, fueron: Jmt, Zublin, Geovita, Movitrans, Aramark y Socinco.

Mientras que las empresas distinguidas por su compromiso conjunto en Gestión Ambiental y cumplimiento de las normativas y compromisos fueron:

Categoría “C”, Detroit; Categoría “B”, Arval /Relsa y en Categorìa “A” , Geovita.

Los premios Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional fueron para las empresas en: Categorìa “C”, Indura; Categoría “B”,  Jomial y Categoría “A” Finning.

Reconocimiento especiales fueron para profesionales del proyecto Tsf, quienes se han destacado por su inicitiva, espíritu de colaboración y fiel compromiso con la Seguridad y Salud Ocupacional: Cristian Zúñiga, de Soletanche Bachy; Miguel Licuime , Supervisor Word Plc y Valentín Crespo, trabajador Soletanche Bachy.

El Premio Mejor Encargado Ambiental, fue para Alex Ardiles Díaz, encargado ambiental de las empresas Jomial, Detroit e Indura.

El Administrador de Contrato empresa colaboradora por su compromiso, liderazgo y esfuerzo, fue para Rodrigo Torres Cruz, administrador de contrato “Mobil”.

La distinción para el administrador de contrato empresa colaboradora destacada en Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, fue para José Miguel Barrios, administrador contrato Zublin.

La distinción como Administrador de Contrato Interno Destacado en Seguridad y Gestión Ocupacional, fue para Johonny Opazo Ceballos, Jefe General Servicios Planta Pac, Gerencia Mantención Processing

El Premio Experto en Seguridad y Salud Ocupacional, fueron para Freddy Castillo Aguilar, de la empresa “Resiter” y para Pablo Largo Cuadra, Gerente de Operaciones Minería Aramark.

 

 

 

Comentarios

Comentarios