INERCO CELEBRA LA INAUGURACIÓN DE SUS NUEVAS OFICINAS

Captura

En la ceremonia estuvo presente el Director General de INERCO Corporación, Pedro Marín.

Las instalaciones albergarán más de 50 técnicos y profesionales de las ramas de INERCO Consultoría e INERCO Tecnología.

Juan Manuel López, Gerente de Calidad y Negocios Controller INERCO Consultoría Chile; Pedro Marín, Director General del Grupo INERCO; Claudia Palacios, Gerente Técnico de INERCO Consultoría Chile; María José Aracil; Julio Montañés, Gerente General de INERCO Tecnología Chile; César Escobar, Gerente General de INERCO Consultoría Chile.

Juan Manuel López, Gerente de Calidad y Negocios Controller INERCO Consultoría Chile; Pedro Marín, Director General del Grupo INERCO; Claudia Palacios, Gerente Técnico de INERCO Consultoría Chile; María José Aracil; Julio Montañés, Gerente General de INERCO Tecnología Chile; César Escobar, Gerente General de INERCO Consultoría Chile.

Un  nuevo paso en el proceso de consolidación de INERCO en nuestro país se vio reflejado en la tarde del martes 12 de septiembre, cuando gerentes, profesionales y personal en general, junto a un importante grupo de clientes, celebraron la inauguración de las nuevas oficinas del grupo.

Las instalaciones, ubicadas de Av. Andrés Bello 2233 Piso 3, comuna de Providencia, serán el nuevo centro de operación de la empresa donde trabajan más de 50 profesionales y técnicos, y que cumple más de 15 años trabajando en el ámbito de la ingeniería, tecnología y consultoría en Chile, siempre al servicio del desarrollo industrial sostenible.

Durante la ceremonia tomaron la palabra César Escobar, Gerente General de INERCO Consultoría Chile; Julio Montañés, Gerente General de INERCO Tecnología Chile; y Pedro Marín, Director General del Grupo INERCO.

En su discurso, César Escobar repasó sus más de 17 años en la empresa, reflexionando sobre el objetivo original de la compañía, que involucra no sólo un producto de calidad, sino de entregar siempre un valor adicional de lo que el cliente espera. “INERCO Chile ha aportado su experiencia en proyectos estratégicos para el sector de la minería y energía, sirviendo a INERCO como base para otras actuaciones en el mundo”, sostuvo.

Pedro Marín, Director General del Grupo INERCO.

Pedro Marín, Director General del Grupo INERCO.

En tanto, Julio Montañés destacó la capacidad profesional del personal de INERCO que ha permitido desarrollar soluciones ambientales tanto de emisiones atmosféricas, como de ruido, y tratamiento de aguas, entre otras áreas. “INERCO ha puesto a disposición de la industria y la minería chilena todas nuestras soluciones tecnológicas, que se integran con nuestros servicios de consultoría HSEC”, manifestó.

Finalmente, Pedro Marín, quien estuvo a cargo del brindis, subrayó la importancia de este hito en la historia de INERCO como compañía internacional. “La misión de INERCO es contribuir al desarrollo industrial de una manera sostenible, y nuestra reflexión de futuro es convertirnos en  un referente a nivel mundial en la sostenibilidad ambiental y energética, así como en la seguridad y prevención, dando soluciones tanto del punto de vista de consultoría como de tecnología”, señaló.

Acerca de INERCO- www.inerco.com | www.inercochile.com

INERCO, ingeniería multinacional con más de treinta años de experiencia, actúa en los ámbitos de la ingeniería industrial, el desarrollo de tecnologías avanzadas para la reducción de emisiones, la eficiencia energética, el aprovechamiento de las energías renovables, el control de ruidos y el tratamiento de aguas industriales. Asimismo, presta servicios de consultoría en los campos del medio ambiente, la seguridad industrial, la prevención de riesgos laborales y la formación en emergencias y rescate profesional.

INERCO en Chile, con más de diez años de actividad, trabaja para los sectores minero, químico, oil&gas, eléctrico, energético, cementero, así como en infraestructuras, entre otros.

Contactos Redes Sociales:

 https://www.linkedin.com/company/inerco-s.a.

https://twitter.com/Inerco_

https://www.youtube.com/channel/UCkGls-e-j4V57RWNJNKAS1g

https://plus.google.com/110318947947269377984/posts

http://es.slideshare.net/INERCOGrupo/grupo-inerco

http://issuu.com/inerco

Comentarios

Comentarios