ENTRENAN Y CAPACITAN A LOS VENDEDORES Y CLIENTES DE LUREYE

5

Entrenamiento y capacitación dirigida a todos los vendedores de Lureye, además de algunos clientes que utilizan sus productos con regularidad, realizó la empresa Delta.

En las distintas jornadas, los ejecutivos representantes de la marca, Anselmo William Maran, Application Engineer y Santiago Dotta, Sales Manager Southern Cone, efectuaron un entrenamiento intensivo en Variadores de Frecuencia Delta, específicamente enfocado en aplicaciones especiales; Uso del Plc interno de los equipos; Protocolos de comunicación Devicenet y Ethernet IP; Fallas más comunes y resolución de garantías.

Hugo Roco, Ingeniero Aplicaciones de Lureye Electromecánica, destaca la importancia de llevar a cabo distintas jornadas de aprendizaje, así como el enorme valor agregado que tienen para la empresa, ya que vienen a ratificarnos como Proveedores de Servicio Autorizado- “El  2016 viajé a Estados Unidos, donde obtuvimos esta importante certificación. Este tipo de instancias nos confirman que lo estamos haciendo bie, y que toda oportunidad de mejora en la atención a nuestros clientes es de vital importancia para la empresa”, destacó el ejecutivo

Comentarios

Comentarios