VECCHIOLA S.A. HIZO ENTREGÓ BECA DE EXCELENCIA ACADÉMICA “GUIDO VECCHIOLA CABRERA 2017”

Gino Vecchiola, Gerente Contralor; Luigino Artuso, Gerente de Recursos Humanos; César Aguilar, Gerente de Control de Gestión y Logística; Roderik Vecchiola, Rodrigo García, Administrador de Contrato y Gerente General de Constructora Vecchiola, junto al joven Robinson y sus padres.

Como ya es tradicional, ejecutivos de Vecchiola S.A hicieron entrega por tercera vez consecutiva de la “Beca Excelencia Académica Guido Vecchiola Cabrera”, la que fue obtenida por el estudiante de medicina de la Universidad Católica del Maule, Robinson Sanhueza Castillo.

Esta iniciativa ha sido inspirada en los valores de esfuerzo, perseverancia, austeridad, calidad humana y emprendimiento que la familia fundadora de Vecchiola S.A. se ha esforzado en preservar y transmitir a través de los años. En una íntima ceremonia realizada en las dependencias del edifico corporativo de Vecchiola S.A. fue entree El Salvador y manifestó con mucha emoción y gratitud, que ésta es una gran ayuda y reconocimiento para ella, su familia e hijo por todo el esfuerzo y compromiso que han demostrado en este gran logro para que su hijo Robinson pueda estudiar y ser profesional.

Héctor Matus, Gerente General de la Compañía, manifestó que esta beca tiene como objetivo extender y fortalecer las relaciones con sus trabajadores y la comunidad, como así promover la Educación Superior como medio de desarrollo familiar, profesional y social.

Por su parte el Gerente de Recursos Humanos Luigino Artuso, felicitó a Robinson y a sus padres por los logros alcanzados durante su Educación Media y en sus primeros pasos por la Educación Superior, instándolos a seguir trabajando juntos como familia y enfocarse en sus estudios para mantener el nivel de excelencia para alcanzar sus metas y a continuar luchando por sus sueños que lo llevarán al camino del éxito personal y profesional.

Comentarios

Comentarios