FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DEL COBRE INAUGURARÁ SU 68º CONGRESO NACIONAL

Captura

La Federación de Trabajadores del Cobre inaugurará su 68º Congreso Nacional Ordinario, evento que se desarrollará los días 25, 26, 27 y 28 de abril del presente año, en la ciudad de La Serena.

El congreso contará con asistencia de la Ministra del Trabajo, Alejandra Krauss y la de Minería, Auroa Williams; además del Intendente de la Región de Coquimbo, Claudio Ibáñez y el Alcalde La SErena, Roberto Jacob.

El acto inaugural de este certamen se realizará el martes 25 de abril, a partir de las 20:30 horas, en el “Complejo Recreacional Caja de Compensación Los Andes”: Los Nísperos N° 0661, Avenida del Mar, La Serena.

El Congreso de la FTC analizará los objetivos y definirá el plan estratégico sindical para el período. Asimismo, será una instancia para fijar los desafíos presentes y futuros del movimiento sindical del cobre.

En el marco de este Congreso se realizarán los foros: “Reformas Laborales” y “Productividad y Desafíos para el mundo del trabajo”, en los que participarán como expositores José Francisco Castro, jefe del Departamento Jurídico de la Dirección Nacional del Trabajo; Joseph Ramos, presidente de la Comisión Nacional de Productividad y Luis Lizama, abogado experto en derechos del trabajo.

Comentarios

Comentarios